BitCoin

quinta-feira, 19 de setembro de 2013

Los empleos que + más engordan

Encuesta comprueba que las personas ganan peso luego de ingresar a laborar. Te contamos las causas


Un estudio de la empresa 3 regularmente, resalta The de ofertas de empleo CaHuffington Post. reerBuilder mostró cómo “Este patrón también se algunos empleos te podrían hacer ganar libras de más, tras identificar las ocupaciones que más provocan esta situación.
Se analizaron los hábitosdemásde5mil700 trabajadores, esto permitió comprobar lo que muchos estudios postulaban: que la vida laboral te hace incrementar peso. Lo anterior, luego de que el 44% de los encuestados asegurara que su figura creció tras haber empezado a prestar sus servicios en una entidad.
Los responsables de la empresa indicaron que las principales causas de la variación en el peso de los colaboradores se encuentran el estar sentados gran parte del día, almorzar en el escritorio, ingerir alimentos para paliar el estrés o bien salir a comer
pues muchos almuerzan fuera y tienen un horario muy apretado, y esto los obliga a ingerir comida no saludable”, indica Mildred Cifuentes, experta en recursos humanos.
La profesional aconseja no cambiar los horarios de alimentación y levantarse cada hora de su puesto para mantener el cuerpo en actividad y, al mismo tiempo, evitar el estrés.
El top 10
  • El estudio de CareerBuilder identificó los empleos que más pueden influir en ganar peso:
  • Agente de viajes. Abogado o juez. Trabajador social. Profesor.
  • Artista, diseñador o arquitecto.
  • Asistente administrativo. Médico.
  • Servicios de protección (policía, bomberos, etc.).
  • Mercadeo o profesional de las relaciones públicas.
  • Profesional de tecnologías de la información.
Fuente: